Vine al Pallars, viu el Jussà

Vine al Pallars, Viu el Jussà nace en el año 2013 fruto de las inquietudes de la Asociación de Residencias de Casas de Payés del Pallars Jussà, para dar un valor añadido a los alojamientos rurales de la comarca con actividades de senderismo.

En 2014 se inicia la colaboración entre la Asociación de Profesionales del Ámbito Turístico del Pallars Jussà (APAT) y la Asociación de Residencias de Casas de Payés del Pallars Jussà.

Con esta unión se consigue que el proyecto sea una plataforma representativa de la mayoría de los empresarios de la comarca de los distintos sectores turísticos, haciéndolo crecer en toda su diversidad paisajística, cultural, recreativa, gastronómica, deportiva, productiva, histórica y científica.

Esta iniciativa es una herramienta para facilitar la información de las actividades que se han organizado, y que incluye una gran diversidad de propuestas para realizar en la comarca.