Actividades deportivas

En el Geoparque se llevan a cabo diferentes actividades deportivas. En este apartado describimos aquellas con las que el Geoparque Orígens colabora. Todas tienen una periodicidad anual.

Ultrapallars 360

Ultrapallars 360 es un proyecto para hacer deporte recorriendo un entorno natural con millones de años de historia reflejados en el paisatge. Es una experiencia deportiva en un itinerario circular que recorre los principales pueblos del Pallars Jussà.

Ultrapallars 360 94km

Marató Trail 49km

Geotrail 27km 

Entrapussada Trail 8km  

Más información

Geobike Pallars

Marcha BTT que pasa por rincones espectaculares de la Conca de Tremp y que ofrece al participante dos modalidades a escoger:

  • circuito largo de 50 km
  • circuito corto de 31 km

Más información

Caminada de Carenes

Esta caminata ofrece al participante tres modalidades a escoger:

  • circuito de 50 km (El Pont de Suert – Tremp)
  • circuito de 28,30 km (Adons – Tremp)
  • circuito de 11 km (Santa Engràcia – Tremp)

Más información

Festival de Senderismo de la Conca Dellà

El festival es una oportunidad excelente para que disfrutes de los magníficos paisajes y caminos del municipio de la Conca Dellà, de la mano de guías locales.

Hay rutas para todos los públicos, que se combinan con actividades para que conozcas la gastronomía y la cultura de esta zona.

Más información

Festival de Senderismo de la Vall Fosca

El Festival de Senderismo Vall Fosca – Pirineos, una oportunidad para descubrir los paisajes de la Vall Fosca a partir de actividades de senderismo con guías locales, comidas a base de productos de la zona y otras actividades que harán del festival una experiencia muy especial!

Más información

Los comentarios están cerrados.